lunes, 10 de noviembre de 2014

Tapear cerquita de casa

Una de las cosas que más me gusta es tapear o como dicen en el norte ir de pinchos.Los recuerdos de los paises, ciudades y pueblos que he visitado han quedado más gravados en mi cabeza si he comido bien;(me gusta comer, y comer bien) que le vamos ha hacer, ese es el problema de mis kilitos de más. Esto no quiere decir que no me interese la cultura,historia, naturaleza,tradición, las gentes que hay en ellos, no, no es eso, al contrario pienso que en todos los sitios por muy pequeños o grandes, ricos, pobres, cerca, lejos, en fin todos, tienen algo que enseñarnos y todos tienen su encanto.
Bueno, no me lio más que de lo que quiero hablar es de un pequeño local que hay muy cerquita de la Escuela de Adultos de Cornellá de Llobregat, Barcelona, Catalunya; (que por cierto es donde estoy aprendiendo a hacer este blog y más cositas; jeje)
El local se llama Cruz Iberico, es un pequeño bar que cuenta también con  un local justo al lado donde se encuentra su charcutería y carnicería. Yo lo conocí gracias al ya famosos evento que se viene haciendo anualmente "Quintotapa.cat. Cornellá también se hace en otras poblaciones y en Barcelona ciudad. Pues bien este local lleva ya varios años llevandose el primer premio y no es de extrañar ya que tanto su calidad como su diseño valen mucho la pena. Aqui os dejo un enlace si quereis conocerlo mejor y obtener su dirección Cruz ibérico
También os dejo alguna foto.

tapa ganadora 2013



tapa ganadora 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mejor actitud es siempre la del respeto y el positivismo